• Ciudad

Familias de la capital disfrutan de la “Ciclo Vía Recreativa”

  • e-consulta
El Municipio capitalino, la Fundación Alfredo Harp y la asociación Mundo Ceiba impulsan esta estrategia de fortalecimiento social.

~~Oaxaca.- En un esfuerzo conjunto, el Municipio de Oaxaca de Juárez, la Fundación Alfredo Harp Helú y la Asociación Civil Mundo Ceiba, realizaron la “Ciclo Vía Recreativa“, actividad en la cual participaron decenas de familias oaxaqueñas, que convivieron de manera armónica, además de disfrutar de una serie de atractivos y acciones de esparcimiento.

La “Ciclo Vía Recreativa” inicio a partir de las 9:00 horas de este domingo en el Jardín Conzatti, donde se concentraron niños, jóvenes y adultos para integrarse a esta iniciativa, cuya finalidad es fortalecer la convivencia familiar y generar espacios de sano esparcimiento en la capital.

A bordo de bicicletas, las familias recorrieron diversas calles del Centro Histórico de la capital, disfrutando de la majestuosidad arquitectónica de la Verde Antequera, contando en todo momento con el apoyo de elementos de vialidad, encargados de vigilar que su tránsito por las calles de la capital, se realice en armonía y total seguridad.

Durante la mañana del domingo, el Jardín Conzatti se llenó de alegría con participaciones musicales, a cargo de una orquesta infantil, quienes deleitarán a los presentes con melodías tradicionales de la entidad.

Asimismo, para prevenir enfermedades y detectar problemas en la salud, brigadas del municipio capitalino, realizaron la toma de presión arterial y niveles de glucosa entre los asistentes.

Estos paseos son organizados con la finalidad de incluir a chicos y grandes en actividades físicas, culturales y educativas que contribuyen a la construcción de una sociedad sana y con ello fomentar un mejor desarrollo social.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?