• Política

El PRI Oaxaca le apuesta a los jóvenes y a la capacitación

  • e-consulta
La Cultura como un Detonante del Desarrollo Regional en el Valle de Etla, proponen jóvenes príistas.

~~Oaxaca.- En la región del Valle de Etla, jóvenes priístas sostuvieron una reunión de trabajo, donde intercambiaron opiniones sobre los retos que enfrentan los jóvenes en Oaxaca; celebraron y apuntaron que apostarle a la capacitación y al sector juvenil es un acierto del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el encuentro, encabezado por Igmar Medina Matus, Belén Morales, Ericks Vásquez, Antonio Hernández y Eduardo Bautista reafirmaron su compromiso con el instituto político tricolor y con la Red Jóvenes por México. Una de las principales propuestas que formularon es la de impulsar el desarrollo regional juvenil a partir de la cultura.

“La cultura no solo como un elemento de identidad y de orgullo, sino también como palanca del desarrollo, de generación de empleos y oportunidades para los jóvenes en Oaxaca”, afirmaron.

Finalmente, convocaron a sumar esfuerzospara seguir promoviendo la afiliación y credencialización del PRI y de la Red Jóvenes por México, en todo el estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?