• Política

Continúa Taller de Oratoria en el PRI de Oaxaca

  • e-consulta
Dirigido a los nuevos cuadros de ese instituto político.

Oaxaca.- La formación de nuevos cuadros a través de cursos que les beneficien en su desarrollo profesional y personal, así como el impulso a la formación de una biblioteca con un importante acervo cultural son parte de la política fina que está llevando a cabo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud.

Si bien es sumamente relevante el trabajo político para lograr excelentes resultados en las próximas elecciones del 2015, donde se lleva a cabo un enorme esfuerzo para lograr la unidad  y fortaleza del Partido Revolucionario Institucional, es del interés del actual dirigente la conformación de nuevos cuadros que serán llamados a tomar la estafeta del instituto político en el futuro cercano.

En ese sentido, durante las próximas semanas se estará impartiendo el Taller de Oratoria en el Auditorio del CDE del PRI en Santa Rosa, en donde se reunirán  más de 50 jóvenes interesados en mejorar y fortalecer su forma de expresarse en público.

Durante esta serie de cursos, Héctor Anuar Mafud, dirigente del Revolucionario Institucional comentó a los participantes que la oratoria es una herramienta fundamental a la hora de presentar sus argumentaciones políticas.
El Taller es impartido por David Pazos, director general de la Academia de Oratoria Hablando el Corazón, quien disertó acerca de las diversas técnicas que existen para mejorar el proceso de la comunicación a los jóvenes políticos priístas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679