• Política

PSD festeja a las madres de la Cañada

  • e-consulta
Dirigencia estatal en conjunto con el CM organiza comida.

San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca.- Regalos, rifas, música, baile y buen ambiente estuvo presente en la celebración del Día de las Madres que organizó la dirigencia estatal del Partido Socialdemócrata (PSD) en Oaxaca en conjunto con el Comité Municipal (CM) de Cuicatlán, esto para las madres y simpatizantes de este instituto político de la región de la Cañada.

El Centro de Capacitación Shuta-Yoma fue la sede del evento, ahí el diputado y presidente estatal del PSD, Manuel Pérez Morales, agradeció la asistencia de cada una de las mujeres simpatizantes con el socialdemócrata, a quienes les informó harían una rifa de electrodomésticos.

Planchas, licuadoras, ventiladores, reproductores FM y MP3, hasta una pantalla de alta definición se rifaron entre las presentes.

Es de precisar que cada una de las madres presentes en el evento recibió un obsequio, así como a los niños que acompañaron a sus mamás en la celebración pesedista.

Al hacer el uso de la voz, Manuel Pérez Morales, líder estatal del pesedismo, dejó en claro que las mujeres son el motor del partido, pues indicó que son ellas las principales promotoras del partido y del voto.

Agradeció todo el trabajo realizado por cada una de las presentes, e hizo un llamado para seguir trabajando en aras de fortalecer al PSD en el estado.

Finalmente Pérez Morales felicitó a cada una de las asistentes, tanto por el 10 de mayo, como por el gran trabajo que han hecho dentro del partido, “sin duda ese gran esfuerzo que hacen día a día por el partido, es lo que ha generado los buenos resultados que hemos dado en la última contienda, y vamos por más”, dijo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?