• Regiones

Inician operativo de contra vehículos irregulares en Salina Cruz

  • Gloria López
En el primer día fueron 2 coches y una moto asegurados.

Salina Cruz, Oaxaca.-  Más de 15 infracciones, dos automóviles y una motocicleta asegurados,  fue el resultado de un operativo que llevaron  a cabo elementos de la Tránsito del Estado en esta ciudad y puerto.

 El operativo se registró este martes por la tarde, donde participaron más de 8 elementos de Tránsito del Estado, con dos patrullas oficiales,  y en el operativo estuvo el jefe de operativo de la Tránsito del Estado, quien supervisó los trabajos y que no se violaran los derechos de los conductores como de los acompañantes.

 Los Agentes de Tránsito del Estado, revisaron todos los automóviles, le revisaban los documentos del automóvil, que la tarjeta de circulación fuera vigente, así como su licencia de conducir.

 En el operativo los uniformados levantaron más de 15 infracciones, unos por falta de documentación, licencia vencidas y otros porque deben más de tres o dos tenencias.

 Las unidades como la motocicleta fueron llevados al encierro y quedaron a disposición de la misma, esta autoridad liberará las unidades en cuanto se encuentren en reglas.

 Los lugares donde se llevó a cabo el operativo fueron en la Avenida Ferrocarril y calle Puebla, de la colonia hidalgo Poniente, camino que conduce a bahía la ventosa y colonia soledad.

  Señaló el comandante de Tránsito, que los operativos van a continuar en este puerto, por lo que invitan a los conductores que tengan en regla sus documentos para evitar que sus unidades sean llevados al encierro.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?