• Seguridad

Posible paro de policías en Oaxaca

  • Abel López
De nueva cuenta a través de las redes sociales hay visos de inconformidad de los uniformados.

Oaxaca.- De nueva cuenta la inconformidad de policías de Oaxaca inicia su recorrido por las redes sociales este martes 13 de mayo.

Y es que los policías estatales han invitado a los elementos de Tránsito, PABIC, Bomberos y demás cuerpos de seguridad pertenecientes a la SSPO a un mega paro laboral este próximo 15 de mayo en las instalaciones de la secretaría.

A través de las redes sociales, los uniformados explican que ese día -15 de mayo- además se abordarán temas relacionados con su salario, ayuda alimentaria, transporte, uniformes, retiro, pensiones.

En la invitación al paro de labores se indica que esta vez será contundente y efectivo, además anunciaron la aceptación del apoyo de políticos, entre ellos el diputado local del PRI, Fredy Gil Pineda Gopar.

Finalmente dejaron en claro que no habrá mesa de diálogo con la SSPO, si en la misma no hay un diputado local, uno federal y un notario público, esto para que se garantice el cumplimiento de los acuerdos y no como siempre se burlen de la buena voluntad de los policías de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?