• Congreso

Festeja diputado Carol a madres en su día

  • e-consulta
El legislador entregó obsequios a madres de familia de Salina Cruz.

Oaxaca.- El diputado federal Carol Antonio Altamirano, celebró a las madres en su día con un emotivo festejo en la colonia “Bicentenario” de Salina Cruz, una de las más olvidadas y marginadas de este puerto.

Ante decenas de madres de familia, el legislador del PRD hizo un reconocimiento a todas las madres en esta fecha especial, “ustedes representan lo mejor de la sociedad, son un pilar importante para el desarrollo de nuestro pueblo, por su amor, su ternura y dedicación para alcanzar el bienestar de sus familias”, dijo.

Carol felicitó a las madres porteñas en este día especial, “momento importante para encontrarnos con nuestras familias y valorar la felicidad”, recalcó.

Sostuvo que como diputado federal ha trabajado a favor de las mujeres oaxaqueñas y ha legislado pensando siempre en el bienestar de las familias oaxaqueñas, que son el motor de la sociedad y que son impulsados por las madres.

Por su parte, Rita Hernández García, representante de la colonia “Bicentenario”, agradeció el apoyo del diputado federal Carol, “porque es la primera vez que un diputado se acuerda de nosotras, estamos muy agradecidos con él por acordarse de esta fecha tan especial”, comentó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?