• Municipios

Festeja Donovan a trabajadoras sindicalizadas en el día de las madres

  • e-consulta
Ofrece Donovan Rito García desayuno y regalos a mamás del sindicato único de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Tehuantepec.

Tehuantepec., Oaxaca.- El presidente municipal Donovan Rito García festejó a las mamás del sindicato de trabajadores al servicio del Honorable Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec con un desayuno y rifas de regalos.

El edil Donovan Rito García en compañía de su esposa, la presidenta del DIF municipal Nadia Clímaco Ortega, Alberto López Moran síndico y Julio Rojas Jarquin regidor de hacienda convivieron y festejaron con rifas de regalos a las mamás trabajadoras del sindicato único del ayuntamiento.

El presidente municipal felicitó a todas las mujeres madres de familias que acudieron a festejar el día de las madres, toda vez que son ellas el centro de atención de una familia y que cada 10 de mayo los hijos se reúnen para festejarlas y agradecerles el amor, esfuerzo y dedicación que realizan para la formación de una familia.

Durante el desayuno Donovan Rito agradeció a cada una de las mamás por dedicar ocho horas de su tiempo en el trabajo del municipio y lograr que esta administración brinde un buen servicio a la ciudadanía tehuantepecana.

Destacó la loable labor de las mujeres y que cada día más y más se integran a la actividad laboral cumpliendo así una doble función, ser mamás y trabajadoras, así mismo hizo un reconocimiento a todas aquellas mujeres que han desempeñado un oficio durante varios años al servicio del Ayuntamiento.

Rito García refrendo la buena relación de trabajo que ha tenido el gobierno municipal con la clase trabajadora del sindicato único del ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec y los exhortó a seguir trabajando con responsabilidad, esfuerzo, esmero, eficiencia y mejorar cada día más el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Por su parte el secretario general Víctor Hugo Villalobos Villanueva agradeció al presidente municipal Donovan Rito García por organizar el festejo en honor a todas las mamás trabajadoras del sindicato, además de la buena disposición que ha mostrado en el cumplimento de las condiciones generales de trabajo.

Al finalizar el evento las autoridades municipales y representantes sindicales entregaron los premios como utensilios de cocina, refractarios, vajillas y licuadoras a las mamás que tuvieron la fortuna de que su boleto hubiera salido premiado en la rifa realizada.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?