• Deportes

20 medallas de para Oaxaca en la ON

  • Francisco Ricárdez
En la justa celebrada en Boca del Río.

~~Oaxaca sumó cuatro medallas más en su participación de luchas asociadas, en la Olimpiada Nacional 2014, para conseguir un total de 20, una de oro, tres de plata y dieciséis de bronce.

El certamen nacional se celebra en la ciudad de Boca del Río, donde se cuenta con la participación de más de competidores de las diferentes entidades del país.

Ayer subieron al podio Luis López Pérez, Ángel Hernández Gómez, Christian Márquez García, Geovanny Ángel Hernández, quienes sumaron tres metales de bronce para Oaxaca. Por su parte Christian Bernardo Santiago ganó una medalla de plata.

Luis López Pérez, ganó en la categoría 32 kilogramos Escolar, estilo libre; por su parte, Ángel Hernández Gómez se adjudicó la medalla de bronce en los 38 kilos Escolar, estilo libre, mientras que Christian Márquez García logró obtener el tercer lugar en la categoría 47 kilógramos Escolar, estilo libre. Asimismo, Geovanny obtuvo la presea de bronce en la categoría 39 kilogramos Cadetes, estilo libre.

Finalmente Christian Bernardo Santiago, obtuvo la medalla de plata en la categoría 58 quilates Escolar, estilo libre, luego de perder en una gran batalla con el representante de Nuevo León, Lauro Alberto Escalante.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?