• Seguridad

Roban Tsuru en Huajuapan

  • IGAVEC
Pese a operativo policiaco, la unidad no fue recuperada.

HUAJUAPAN de León, Oax.- Amantes de lo ajeno robaron un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Cedros, de la colonia Aviación Poniente de esta ciudad, luego de que su propietario lo dejó fuera de su domicilio.

De acuerdo a fuentes oficiales, el afectado Rolando Lázaro Toxtle relató que dejó su vehículo, un auto marca Nissan, Tipo Tsuru Sedán dos puertas, modelo 1990 de color blanco con placas de circulación TUV-21-69 del estado de Puebla, frente a su casa como diariamente lo hacía.

Sin embargo, cerca de la una de la mañana escuchó ruidos extraños fuera de su vivienda, por lo que decidió salir a investigar, momento en el cual se percató de que la unidad había desaparecido.

Ante la situación, el propietario decidió llamar a las autoridades para reportar lo sucedido y solicitar su intervención, por lo que elementos de la Policía Estatal destacamentados en esta ciudad se entrevistaron con la víctima del robo, quien proporcionó los datos de su vehículo, para que posteriormente montaran un operativo especial.

Las acciones consistieron en recorridos en las principales calles de la colonia, así como en las salidas de la ciudad; no obstante y después de varios rondines e inspecciones, los uniformados no lograron dar con el paradero de la unidad.

Por lo que, Lázaro Toxtle tuvo que acudir a las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de la Mixteca para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?