• Municipios

Festeja DIF Tehuantepec el día de las madres

  • e-consulta
Nadia Clímaco reconoció a todas las madres de familia su esfuerzo diario, por ser unas excelentes esposas, compañeras, amigas, hijas

Tehuantepec, Oaxaca.- El Sistema DIF municipal de Tehuantepec que preside la licenciada Nadia Clímaco Ortega, festejó a las madres de familia en su día con rifas de regalos y la presentación del show cómico-musical del doctor Luís Ángel Escobar.

Nadia Clímaco Ortega presidenta honoraria, hizo la felicitación extensiva a las más de 2 mil quinientas madres presentes por el gran valor que tiene la mujer y el papel importante que desempeña dentro de la sociedad.

Durante el festejo, la presidenta honoraria del DIF reconoció a todas las madres de familia por el esfuerzo diario, por ser unas excelentes esposas, compañeras, amigas, hijas, consejeras y el eje fundamental de la familia.

El presidente municipal Donovan Rito García acudió al evento a felicitar y convivir con todas la mamas que se dieron cita al salón de usos múltiples “Tanguyú” y agradeció la asistencia de cada una de ellas y de brindarles la oportunidad de festejarlas en su día.

Esta celebración, no es más que un pequeño homenaje a todas ustedes, por su lucha incansable de entregarse sin condiciones, por el gran amor que nos brindan día con día, por ser excelentes madres y ejemplo de vida, fueron las palabras del edil.

Fue así como las madres tehuantepecanas disfrutaron y se divirtieron con el show cómico-musical del doctor Luís Ángel Escobar, con la presentación del Sketch e imitaciones que hicieron reír a las reinas del hogar.

Las mamás fueron participes del tradicional rifa de obsequios y regalos, donde las afortunadas logaron ganarse diversos premios desde utensilios de cocina, refractarios, hasta licuadoras, vajillas, estufas, hornos de microondas, ventiladores y dos refrigeradores.

Nadia Clímaco Ortega, presidenta del sistema DIF aseguró que el trabajo del DIF aparte de tratar las diversas problemáticas sociales, también trata de brindar momentos y espacios para las mujeres en los cuales puedan sentirse queridas y arropadas por una institución como el sistema DIF.

Destacó que esta celebración a las madres será inolvidable para todos y que continuará con la labor del DIF en beneficio de los sectores más vulnerables que sufren de algún tipo de violencia o discapacidad para poder atenderlos con un servicio profesional y con valor humano.

El evento del día de las madres, cumplió el objetivo de brindar alegría y diversión a todas las mamás presentes, quienes no dejaron de reír y festejar en medio de la música, regalos y sorpresas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679