• Gobierno

Mujeres; pilar del campo oaxaqueño

  • e-consulta
En el marco del Día de las Madres, la Delegación de SAGARPA en Oaxaca celebra el Día de las Madres.

~~Oaxaca.- El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Manuel García Corpus externó su reconocimiento y admiración a las mujeres que laboran en la dependencia, quienes con su trabajo diario contribuyen al desarrollo del campo oaxaqueño.

En una convivencia celebrada en el marco del Día de las Madres, el funcionario federal expuso que en muchos casos las madres trabajadoras son cabeza de familia y amas de casa, lo que implica mayor esfuerzo y dedicación para sacar a su familia adelante, “ustedes son un ejemplo de dedicación, esfuerzo y amor, por su familia y por su trabajo”.

Asimismo hizo extensivas las felicitaciones a todas las madres de familia oaxaqueñas. García Corpus expresó que esta fecha se debe recordar siempre con buenas acciones y motivos para que las mamás se sientan orgullosas, “mi madre tiene 87 años y tuvo 11 hijos, a quienes nos inculcó el amor al trabajo y a la familia, lo que para mí es un motivo para sentirme dichoso”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?