• Seguridad

SSPO detienen a 5 moto taxis irregulares en operativo

  • e-consulta
Unidades que quedaron a disposición de la Secretaría de Vialidad y Transporte.

Oaxaca.- Con la finalidad de promover la cultura de la legalidad, así como garantizar la seguridad de las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública en apoyo a la Secretaría de Vialidad y Transporte, realizó un operativo en la Ciudad Capital para la detección de mototaxis que circulan sin placas para prestar el servicio. El resultado, cinco unidades aseguradas.

Basados en el informe policial, trascendió que el dispositivo dio inicio alrededor de las 11 horas de este martes, cuando Policías Estatales y Viales del Estado en coordinación con personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte, se establecieron sobre calle de Venus y Dolores.

Así, la participación de al menos 40 servidores públicos, una hora después de comenzado el operativo, fue informado el aseguramiento de cinco mototaxis que quedaron a disposición de la Secretaría de Vialidad y Transporte para los efectos legales a los que haya lugar.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.