• Seguridad

Encontronazo frontal en Zegache deja 4 muertos

  • Abel López
La cifra podría aumentar según los primeros reportes.

Oaxaca.- Hace unos momentos se registró un choque frontal entre un camión de pasajeros y una camioneta en la vía que conduce a Zimatlán de Álvarez, dejando como saldo preliminar 4 personas muertas y más de 15 lesionados.

El incidente se presentó en la curva de la comunidad de Santa Ana Zegache, cuando el camión de la empresa Natividad de Ayozquezco circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra una camioneta Nissan de redilas.

Al lugar han arribado diversos cuerpos de socorro para valorar a los lesionados.

 

Ampliación/Oscar Rodríguez

Un choque entre dos camionetas, reportado en la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, dejó un saldo de al menos 7 muertos y una decena de heridos, reportó la Policía Estatal.

 De acuerdo con el reporte policial el exceso de velocidad, generó el percance en el que se vio involucrado un camión de pasaje foráneo de la Línea “Natividad”, del municipio de Ayoquezco de Aldama y una camioneta particular, reportado esta mañana a la altura de la curva a Santana Zegache, a poco menos de 45 kilómetros de la ciudad de Oaxaca.

Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de emergencia, que iniciaron el trasladado de los heridos a los hospitales más cercanos.

Un equipo de agentes del Ministerio Público dependiente de la procuraduría General de Justicia (PGJ), acudió a certificar la identidad de los cadáveres.

Se reportó que en el lugar del accidente murieron 4 personas y tres más en su traslado a los nosocomios.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?