• Regiones

Tirotean a dos sujetos en Salina Cruz

  • Gloria López
AEI ya está tras la pista del agresor.

~~Salina Cruz, Oaxaca. Dos sujetos fueron  baleados en el barrio Canta Ranas de esta ciudad,  uno de ellos se encuentra delicado de salud; sus agresores viajaban a en una motocicleta.

Los lesionados responden a los nombres de Eduardo Emmanuel Lima González, de 29 años de edad y Zeus Aragón Lima, de 29 años de edad, ambos con domicilio en calle Mirador sin número y Avenida 5 de Mayo del barrio Canta Ranas, uno tiene un disparo en la pierna y el otro dos en el pecho al parecer.

De acuerdo al reporte de los cuerpos Policíacos, eran las 23:00 horas aproximadamente del pasado lunes, cuando les reportaron que en dicho lugar, dos personas se encontraban heridos por arma de fuego.

Al llegar los uniformados, ya se encontraban los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los heridos, siendo trasladados a un nosocomio para su valoración médica.

De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos del barrio, los heridos se encontraban afuera de su casa, cuando una pareja a bordo de una motocicleta llegó a donde se encontraban estas personas, y el hombre sacó entre su bolsa una pistola con el cual les disparos a quema ropa.

 Sobre estos hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ya tiene conocimiento de los hechos, por lo que se espera que en breve se esclarezca estos hechos. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?