• Deportes

Cierra Oaxaca en ceros primer bloque de la ON

  • Francisco Ricárdez
En el cuarto día de la justa nacional.

~~Oaxaca.- En el cuarto día de actividades de la Olimpiada Nacional 2014, que se celebra aquí en Boca del Río, la delegación oaxaqueña tuvo participación en las disciplinas de golf y natación.

Ambas disciplinas se desarrollaron en el Club Punta Tiburón de Veracruz y Oaxaca contó con la participación de Alma Angélica García Sandoval, quien calificó en primer lugar de la región sur a esta justa nacional.

Alma Angélica participó en esta Olimpiada Nacional 2014 en la categoría sub 14 (12-13 años), obteniendo el quinto lugar de la clasificación final.

Por su parte, en la disciplina de natación, que se celebra en el Centro Acuático Leyes de Reforma de Boca del Río, Pablo Ortega García y Alondra Mora Sánchez entraron en acción en la prueba de 100 metros pecho juvenil B (15-16 años).

Pablo Ortega García se fue hasta la posición número 15 de la prueba, mientras que Alondra Mora Sánchez se quedó con el sexto lugar.

Cabe recordar que Mora logró el viernes la medalla de bronce en los 50 metros nado pecho Juvenil B (15-16 años).

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.