• Seguridad

Taxista atropella a motociclista en Huajuapan

  • IGAVEC
El conductor del taxi logró darse a la fuga dejando malherido al motociclista.

Huajuapan de León, Oax.- Un imprudente taxista, atropelló a un motociclista de 28 años de edad, mismo que resultó con una posible fractura en el brazo derecho, por lo que fue auxiliado por socorristas de esta ciudad.

Alrededor de las 7:00 horas, el joven de quien se desconocen más generales, conducía su motocicleta de color negro, marca Italika, por la avenida 5 de Febrero, pero al llegar calle Morelos, en la colonia Tepeyac, fue embestido por un taxi.

Tras el impacto, el motociclista salió disparado y cayó sobre la carpeta asfáltica golpeándose en diferentes partes del cuerpo, momento que aprovecho el conductor del taxi para escapar junto con al unidad de motor; vecinos y comerciantes al ver lo sucedido solicitaron la ayuda de los paramédicos.

Minutos después, llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios, mismo que mencionaron que presentaba una posible fractura en brazo derecho, así como golpes en ambas rodillas.

Por las heridas, los paramédicos lo trasladaron hasta el área de Urgencias del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde fue atendido por el médico en turno, quien determinó su estado de salud como delicado.

Al lugar de los hechos, también llegaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, donde esta última corporación solicitó la ayuda de una grúa, la cual se encargó de llevar  a la motocicleta hasta un encierro, en donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?