• Seguridad

Vuelca camión de Sabritas

  • IGAVEC
A la altura del paraje conocido como “La Curva del Mono”, ubicado en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y el conductor lesionado, fue el resultado de la volcadura de un camión de la empresa Sabritas,  a la altura del paraje conocido como “La Curva del Mono”, ubicado en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

De acuerdo al reporte oficial, después de las 06:00 horas del día de ayer, el camión de color amarillo, marca Ford, con placas de circulación RW-65-710 del estado de Oaxaca, con la leyenda,  transporte mercantil de carga, servicio particular comercializadora Pepsico México S. de R.L. de C.V., circulaba por la vía federal 190, en el tramo Huajuapan-Villa de Tamazulapan del Progreso.

Sin embargo, en el kilómetro  número 35, a la altura del paraje conocido como “La Curva del Mono”, el conductor perdió el control del volante y cayó con la unidad, a una barranca de aproximadamente 35 metros de profundidad.

Los automovilistas, al ver al camión al fondo del barranco, dieron aviso a las autoridades de Tamazulapan del Progreso, quienes en compañía de los socorristas llegaron al lugar y atendieron al chofer.

Minutos después, al conductor quien presentaba raspaduras y golpes contusos en casi todo el cuerpo, lo trasladaron en la ambulancia de los paramédicos, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de ese municipio.

Al saber de accidente, elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) se presentaron a investigar y después de las 18:00 horas, lograron sacar a la unidad de motor de la hondonada, para después ordenar que fuera trasladada hasta un encierro particular de Huajuapan de León.

El camión tenía abolladuras en la parte delantera y del copiloto, así también los vidrios del parabrisas y ventanas se encontraban destruidos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?