• Seguridad

Policía de Oaxaca asegura a 12 indocumentados y detienen al pollero.

  • e-consulta
12 persona centroamericanas fueron localizadas en su unidad de motor.

~~Oaxaca.- Manuel de Jesús Zepeda Facio fue detenido en inmediaciones del municipio conurbado  de Santa Cruz Xoxocotlán, ya que mediante una revisión de rutina fue constatado que en la unidad de motor que conducía, trasladaba a 12 personas de origen centroamericano.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas de este lunes sobre el libramiento Xoxocotlán-Zaachila, en Santa Cruz Xoxocotlán, donde los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford, F-150, modelo 1997, con placas RV81900 del Estado; con la finalidad de efectuar una inspección de rutina.

Fue así, que en el interior de la cabina y en la batea, fueron localizados 11 hombres y una mujer de entre 20 y 38 años, mismos que al solicitarles se identificaran, manifestaron no contar con documento alguno ya que provienen de El Salvador y Guatemala.

Con estos antecedentes, tanto el conductor que se identificó como Manuel de Jesús Zepeda, como las personas de origen centroamericano, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?