• Seguridad

Incautan federales miles de discos piratas en Salina Cruz

  • Gloria López
No hubo personas detenidas en el operativo.

~~Salina Cruz, Oaxaca.- En un operativo conjunto entre personal de la Procuraduría General de la República PGR, elementos de la Policía Federal Ministerial, así como como marinos de la Armada de México, lograron incautar al menos mil doscientos discos piratas en varios negocios de esta ciudad y puerto.

El operativo fue vigilado por un Agente del Ministerio Público de la Federación AMPF, para evitar abusos del personal policiacos que realizaron el cateo.

Durante este aseguramiento no se registró la detención de ni una persona, ni propietarios de los establecimientos de los negocios ubicados en las avenidas Manuel Ávila Camacho y 5 de Mayo de esta ciudad, donde se encuentran asentados.

Este operativo sorprendió a las personas que caminaban por el lugar, ya que no acostumbran ver este tipo de movilizaciones en este municipio.

La mercancía asegurada fue llevada a bordo de unidades oficiales a las oficinas de la Subdelegación de Procedimientos Penales “B” de la Procuraduría General de la República PGR, donde fueron contabilizados los discos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?