• Seguridad

Hallan camioneta desvalijada en carretera de Huajuapan

  • IGAVEC
Al parecer la unidad fue volcada y posteriormente atracada por sujetos desconocidos.

Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta Tornado, fue localizada abandonada y desvalijada por la Policía Municipal, luego de que automovilistas que circulaban por la carretera federal 190 Huajuapan-México, reportaran que la unidad tenía varias horas estacionada en el paraje “Las Antenas”.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas,  cuando les avisaron a los uniformados municipales que una camioneta de color gris, marca Chevrolet,  tipo Tornado, sin placas de circulación, tenía varias horas estacionada al fondo de un barranco, en el tramo Huajuapan-Acatlán de Osorio, estado de Puebla.

De esa manera, los policías se trasladaron hasta dicho tramo carretero, encontrando a dicha unidad en una hondonada, a la altura del kilómetro 206, en el paraje “Las Antenas”, la cual se encontraba sin llantas y los accesorios que se encontraban en el interior y exterior.

Algunos lugareños relataron que la camioneta, que tenía sobre su medallón una placa de circulación de número serie MEV3760 del Estado de México, que se desconoce si pertenece a la misma, al parecer volcó y fue abandonada por su conductor, y más  tarde fue desvalijada por sujetos desconocidos.

Finalmente, los policías solicitaron la ayuda de una grúa, la cual sacó a la unidad de motor de la barranca, que tenía destruido el parabrisas, para después trasladarla hasta un encierro particular de Huajuapan de León.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679