• Seguridad

Detenido por portar una pistola 9 mm en el Barrio de Jalatlaco

  • e-consulta
El sujeto se negaba a pagar los gastos médicos luego de que causara lesiones a dos mujeres cuando se desplazaban en una motocicleta.

Oaxaca.- Heladio Nadir Salazar Rodríguez, de 22 años, fue detenido por personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, al asegurar un arma de fuego calibre nueve milímetros marca prieto beretta, el pasado lunes, en el Barrio de Jalatlaco.

De acuerdo al parte informativo de la corporación, la detención se efectuó alrededor de las 1 de la mañana, sobre la calle de Curtidurías del Barrio de Jalatlaco.

Indica que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando solicitaron el apoyo, ya que una persona del sexo masculino, discutía con dos mujeres.

De inmediato acudieron al llamado y Heladio Nadir Salazar Rodríguez, se encontraba recostado sobre un automóvil Seat tipo Ibiza de color rojo, con placas de circulación AKF-9675 del estado de Baja California.

Susana Lourdes López Pérez y Beatriz Deyanira López Núñez, solicitaron la detención de la persona, ya que se negó a pagar los gastos médicos, luego de que causara lesiones cuando se desplazaban en una motocicleta, sobre la avenida Mercaderes en la zona de la Central de Abasto.

En tanto, los uniformados al realizar una revisión a la cajuela del automóvil, se le aseguró el arma de fuego, por lo que se procedió a la detención y fue trasladado al cuartel Morelos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?