• Gobierno

Este miércoles, Gabino Cué encabezará IV Audiencia Infantil

  • e-consulta
En un horario de atención de 10:00 a 12:00 horas, niñas y niños de cuatro a 12 años, podrán asistir a Palacio de Gobierno.

Oaxaca.- Como parte de las acciones de promoción que realiza el Gobierno del Estado encaminadas a fomentar el respeto de los derechos de la niñez oaxaqueña, este miércoles  30 de abril, el Gobernador Gabino Cué atenderá las solicitudes de los menores durante la Cuarta Audiencia Pública Infantil que se realiza en el marco del Día del Niño y de la Niña.

Este ejercicio democrático, se realizará en Palacio de Gobierno y contará con la participación de la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara de Cué.

En un horario de atención de 10:00 a 12:00 horas, niñas y niños de cuatro a 12 años de edad, podrán asistir acompañados por una persona adulta, para exponer al mandatario oaxaqueño sus requerimientos y acciones  para garantizar el respeto pleno a sus derechos.

Para participar, los menores de edad deberán registrarse en la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, ubicada en la calle 14 y 22 sin número, paraje Las Salinas, perteneciente al Municipio de San Raymundo Jalpan, que atiende en un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?