• Deportes

Impartirá Jesús “Chucho” Ramírez conferencia motivacional en Tehuantepec

  • e-consulta
La Clínica Deportiva tiene la finalidad de transmitir en los niños y jóvenes valores que permitan lograr el éxito en el ámbito deportivo, cu

~~Tehuantepec., Oaxaca.- El presidente municipal de Tehuantepec Donovan Rito García anunció la conferencia motivacional llamada “Clínica Deportiva” que impartirá el formador deportista Jesús “Chucho” Ramírez a entrenadores, niños y jóvenes.

Donovan Rito García indicó que el técnico campeón del mundo de futbol con la Selección Mexicana Sub-17 “Chucho” Ramírez impartirá la conferencia motivacional este jueves primero de mayo a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Guiengola de Tehuantepec.

Aseguró que la conferencia denominada “Clínica Deportiva” que dará Chucho” Ramírez está dirigida a la niñez y juventud de Tehuantepec y de esta región istmeña, con la finalidad de transmitir importantes consejos y recomendaciones para llevar una vida plena llena de éxito.

Reconoció la trascendencia de Chucho Ramírez como figura del deporte mexicano, al ser artífice de la victoria de la selección Sub-17 al ganar el campeonato Mundial de Futbol en Perú en el año 2005.

Donovan Rito destacó la importancia de que una personalidad mexicana en el ámbito de Futbol este en Tehuantepec, para transmitir en los niños y jóvenes valores que permitan lograr el éxito en el ámbito deportivo, cultural, empresarial, profesional.

El edil aseguró que además de la conferencia motivacional, el gobierno municipal estará llevando a cabo la inauguración del alumbrado de la cancha de Futbol Soccer del Deportivo
Guiengola, la puesta de la primera piedra de la construcción de dos canchas de Futbol Siete, con iluminación y gimnasio al aire libre para todo los niños.

Finalmente el presidente municipal Donovan Rito invitó a los entrenadores, niños, jóvenes de Tehuantepec y de los municipios del Istmo a participar en la conferencia motivacional que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Guiengola a las 19:00 horas, donde se espera la llegada de más de mil asistentes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?