• Seguridad

Choca contra tienda de abarrotes

  • IGAVEC
Repartidor de agua embotella intenta evitar choque con otro auto y termina adentro de la negociación.

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Daños materiales y una persona lesionada, fue resultado luego de que una camioneta repartidora de garrafones de agua se impactará contra una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Victoria de la colonia La Merced, de esta ciudad.

De acuerdo a versión del conductor de nombre Guillermo Gregorio Rojas, de 46 años de edad, alrededor de las 14:00 horas cuando circulaba por la calle Aldama, un vehículo trató de impactarse con la camioneta repartidora por lo que se hizo a un lado.

En ese momento perdió el control del volante, por lo que se impactó contra una tienda de abarrotes, ubicada en la calle antes mencionada y a la cual le causó daños en su fachada y algunos artículos.

Los propietarios del comercio al ver al conductor lesionado solicitaron la ayuda de los uniformados, quienes llegaron de manera apresurada, y mismos que pidieron la intervención de los socorristas.

De esa manera, los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Cruz Roja Mexicana se presentaron el lugar, donde esta última corporación de primeros auxilios atendió al chofer en el lugar de los hechos, quien  es de precisar solo presentaba una herida en el labio.

Así también se presentó Tránsito del Estado quien realizó las indagaciones correspondientes y aseguró al conductor, más tarde ordenó que la camioneta que tenía daños en la parte delantera fuera trasladada hasta un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?