• Política

Remoción de Sánchez Ortiz, un acierto del gobernador: PRI

  • Ricardo Rodríguez A.
El presidente del CDE del PRI dijo que fue gracias a la voz en las redes sociales que salió a la luz pública el perfil del efímero funcionar

Oaxaca.- El presidente del Comité Directivo Estatal  (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Anuar Mafud Mafud, indicó que le corresponde al gobernador del estado designar al nuevo titular del Instituto de Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ya que Gilberto Sánchez Ortiz aseguró está implicado en actos ilícitos según, mencionan las redes sociales.

 Destacó que por medio de fotografías y vídeos se demostró la falta de capacidad de esta persona, y gracias a ello se tomó la decisión más acertada.

Señaló que Gilberto es una persona conocida desde hace 15 años de Alfonso Gómez Sandoval, “pero sí cometió algo ilícito que pueda perjudicar a la ciudadanía es mejor que no se desempeñe en ese cargo”.

Puntualizó que el ser gobernador implica mucha responsabilidad, destacó que se ha visto algunas fallas, por otro parte indicó que se necesitan más obras más servicios en la entidad.

Finalmente en cuanto a los  conflictos electorales, dijo que se deben de esclarecer por las autoridades correspondientes, reiteró que el PRI tiene que trabajar mucho y atajó  “no por las fallas de un gobierno se quedarán rezagados”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679