• Seguridad

Encontronazo frontal deja una mujer muerta en Salina Cruz

  • Gloria López
Fue la imprudencia de uno de los conductores al rebasar.

~~SALINA CRUZ, Oaxaca.- El médico René Pérez Robles, fue detenido por provocar un accidente automovilístico sobre la carretera Costera a la altura de  agencia municipal de Guelaguichi perteneciente a Tehuantepec; el saldo dos personas lesionadas y un muerto.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, el conductor de nombre René Pérez Robles, de ocupación médico, con domicilio en la colonia  Cuauhtémoc,  manejaba su camioneta Ford de color guinda y placa de circulación MRN 10-57 del estado de México  en compañía de su esposa,  circulando  sobre la carretera Costera con dirección al puerto de Salina Cruz, pero en una curva a la altura de la población de Guelaguichi,  invadió el carril contrario, donde le cortó la circulación a un automóvil tipo Corso de color rojo y placas de circulación TLD 7606 del estado.

 El conductor del vehículo Corsa de nombre Fernando García Castillo, de 45 años de edad, quien iba en compañía de su esposa, salió lesionado debido al fuerte impacto, mientras que su esposa Leticia Sánchez Martínez, de 44 años de edad, perdió la vida en el lugar.

 Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al conductor del automóvil  corsa, mientras que el conocido médico al llegar la autoridad municipal fue detenido y entregado a los elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 También al lugar acudieron Agentes Estatales de Investigaciones, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al descanso para que le practiquen la autopsia de ley, y horas más tarde el cuerpo fue entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

Mientras tanto el médico se encuentra a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?