• Política

Moreno Valle estará este sábado en Oaxaca

  • Salvador García Martínez
Participará en conclave panista a favor de Madero.

Oaxaca.- Rumbo a la elección para renovar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), este sábado estará en la ciudad de Oaxaca el candidato a secretario general Ricardo Anaya Cortés, además del gobernador del Puebla Rafael Moreno Valle.

Esto como apoyo a la candidatura a la CEN de ese partido de Gustavo Madero Muñoz, así lo dio a conocer la coordinación estatal de esa fórmula.

Además se indicó que se realizará una reunión con militantes para presentar el plan de trabajo de Gustavo Madero.

En su momento la diputada local, Alejandra García Morlan, indicó que Madero tiene un firme compromiso con las mujeres a tal grado de que en su planilla de 7 personas 4 de ellas son mujeres, lo que habla del verdadero principio de la equidad de género.

Por otro lado el regidor municipal Francisco Reyes Cervantes, expuso que dicha reunión estarán presenten militantes, presidentes municipales de militancia panista que apoyan firmemente la formula de Gustavo Madero para ser dirigente nacional de ese partido.

Expuso que la presencia del gobernador del Puebla es prueba de que los panistas nacionales están a favor de Gustavo Madero, además indicó que existe una campaña mediática de desprestigió en contra de dicho personaje, pero aún así su triunfo es irreversible.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?