• Oaxaca

El Cabildo de Oaxaca otorga la distinción ciudadana al mérito profesional a la maestra Mariana Benítez Tiburcio

  • e-consulta
Por su contribución al desarrollo y progreso de la capital del estado.

·         En el marco de 482 aniversario de la fundación de la ciudad.

La subprocuradora de Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Mariana Benítez Tiburcio, recibió la distinción al “Mérito Profesional”, reconocimiento que otorga el Cabildo de la ciudad de Oaxaca, por su contribución al desarrollo y progreso de la capital del estado.

Este reconocimiento se da en el marco de las celebraciones del 482 aniversario de la fundación de la ciudad de Oaxaca, mediante el cual se reconoce el mérito de oaxaqueñas y oaxaqueños destacados.

La sesión solemne se realizó hoy en el teatro “Macedonio Alcalá”, con la asistencia del Gobernador del Estado, Gabino Cué; del presidente municipal de la capital, Javier Villacaña Jiménez; y los miembros del Cabildo capitalino.

En total fueron nueve los galardonados, y por primera se otorgó la distinción al “Mérito Profesional”, que en esta ocasión recibió la Maestra Mariana Benítez Tiburcio.

“Por primera vez este ayuntamiento otorga el reconocimiento al “Mérito Profesional” recayendo éste en una joven profesionista oaxaqueña, que por méritos propios destaca en la labor pública federal. Me refiero a la Maestra en Derecho, Mariana Benítez, digna representante de las mujeres oaxaqueñas”, destacó el alcalde de la capital.

OAXACA, Oax..- La subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Mariana Benítez Tiburcio, recibió la distinción al “Mérito Profesional”, reconocimiento que otorgó el Cabildo de Oaxaca, en el marco de los festejos de los 482 años de que la Villa de Antequera fue elevada a rango de ciudad.

DISTINCIÓN A OAXAQUEÑOS DISTINGUIDOS.- El Cabildo de Oaxaca reconoció a nueve distinguidos oaxaqueños, entre ellos a la subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Mariana Benítez Tiburcio, quien recibió la distinción al “Mérito Profesional”. El teatro “Macedonio Alcalá” fue sede de dichas distinciones que se dieron en el marco del 482 aniversario de la Ciudad de Oaxaca.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?