• Mixteca

Cae mujer de escaleras y se lesiona

  • IGAVEC
Un momento de descuido provocó el incidente

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Una mujer  de 53 años de edad resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo luego de que cayera de unas escaleras en su vivienda,  la cual se ubica en la colonia San Cruz, de esta ciudad.

El hecho se reportó al filo de las 10:00 horas, cuando la fémina se encontraba en las escaleras de su casa ubicada en la tercera privada de calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Santa Cruz, pero por un descuido resbaló y cayó sobre el piso de una altura de aproximadamente dos metros.

Sus familiares al escuchar el ruido salieron a investigar y al ver que no podía reincorporarse y se quejaba por el dolor de varias partes de su cuerpo, solicitaron la ayuda de  paramédicos.

Al recibir el reporte, se presentaron en el lugar los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios a la fémina, que tenía una herida en la frente, dolor en la espalda y en una de sus muñecas.

Por las lesiones,  la trasladaron hasta el área de Urgencias del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde recibe atención médica y la reportan como estable.

A dicha vivienda, también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron las investigaciones correspondientes de lo ocurrido y después se retiraron.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?