• Seguridad

Balacera en inmediaciones de Brenamiel

  • Abel López
Se reportan dos heridos; uno de ellos grave.

~~Oaxaca.- Hace unos momentos se suscitó una balacera en inmediaciones de Brenamiel, en donde se reportan dos personas lesionadas por arma de fuego, uno de ellos grave.


Según los primeros reportes, unos asaltantes intentaron despojar de una camioneta Chevrolet LUV a punta de pistola, pero los tripulantes se resistieron y fueron balaceados por los delincuentes.


Tras el tiroteo  los dos ocupantes (padre e hijo) resultaron lesionados, uno de ellos es llevado al hospital civil para su atención médica, ya que su condición es crítica.


Trascendió que la agresión fue metros antes del lugar, y que los heridos pidieron ayuda un sujeto de nombre Alberto Hernández González, de 32 años, quien al ver una patrulla le solicitó el apoyo para los lesionados.


Se ha reportado que fueron tres sujetos armados y que andaban a pie los que intentaron robar la unidad y balearon a los ocupantes.
 

~~Ampliación y precisición.


La agresión se reporta que fue en inmediaciones Viguera, y la atención de los heridos se realizó en inmediaciones de Brenamiel.


Uno de los baleados responde al nombre de Luciano Sánchez González.

 

~~El otro lesionado es Valentín Sánchez Salinas, de 40 años de edad.

Ampliación

~~La policía de Oaxaca ha confirmado que los baleados habrían salido de la sucursal bancaria BANAMEX ubicada en Santa Rosa, de donde hicieron el retiro de 23 mil pesos.

Se presume que uno de los delincuentes estaba dentro del banco y se dio cuenta del retiro, por lo que al salir los ahora lesionados, los siguió junto con tres cómplices más.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?