• Política

PRI Oaxaca trabaja para arrasar en el próximo proceso electoral

  • Ricardo Rodríguez A.
Anuncian la campaña permanente de afiliación y próximamente la renovación de Consejo Político Estatal.

Oaxaca.- El Comité Directo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció la acreditación y afiliación de militantes para este año, esto tras reiterar que existe unidad en este instituto.

El presidente estatal del partido, Héctor Anuard Mafud Mafud, aseguró que estas acciones son de vital importancia, "por ello pretendemos cubrir todo el estado".

También reconoció que pocos son los militantes que acreditan su aflicción, porque estas acciones no se habían dado de forma permanente.

Mafud adelantó que pedirán al Comité Ejecutivo Nacional, la emisión de la convocatoria para la renovación del Consejo Político Estatal.

"Próximamente daremos el anuncio de estas actividades, ya que es importante para el partido", agregó esto al no descartar que estas acciones se realizan para recuperar los espacios en las próximas elecciones”.
Finalmente el dirigente tricolor presumió que el PRI obtuvo al menos 600 mil votos en la pasada elección para gobernador, y atajó que "ahora vamos por todos".

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679