• Política

Inicia programa de credencialización en el PRI Oaxaca

  • e-consulta
Asegura presidente del CDE del PRI que se dará identidad a la militancia.

~~Oaxaca- El Programa Nacional de Credencialización 2014 busca lograr una mayor cercanía con la militancia a través de un documento que les permita sentirse más identificados con el partido, informó en conferencia de prensa, Héctor Anuar Mafud, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Durante la presentación de este programa que ya ha generado más de 22 mil credenciales de igual número de afiliados en Oaxaca, el dirigente estatal indicó que la meta para este año es afiliar al menos 300  mil priistas.

Por su parte, Elizabeth Acosta, secretaria general del CDE del PRI, mencionó que el objetivo primordial del Programa será la eficacia, eficiencia y alta innovación en el uso de las tecnologías, buscando lograr una mayor cercanía con la militancia a través de las actividades constantes que el Instituto Político realiza.

Hizo un llamado para que toda la militancia acuda a las oficinas del Comité Directivo en Santa Rosa, presenten algunos documentos mínimos y obtenga su credencial de afiliación al PRI.

A su vez, Joaquín Rodríguez Palacios Secretario de Organización, mencionó que se acatarán las instrucciones de César Camacho Quiroz Presidente Nacional del PRI, en lograr la meta de 22  millones de afiliados a nivel nacional.

Antes de concluir la conferencia de prensa, los dirigentes priístas agradecieron la presencia del diputado  local y secretario General de la CNC en Oaxaca, Adolfo Toledo Infanzón.

Para finalizar, se invitó a realizar la donación de libros para aperturar la biblioteca que se encontrará dentro de las instalaciones del CDE  del PRI Oaxaca y a los cursos que  próximamente se estarán impartiendo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?