• Municipios

Inaugura Donovan alumbrado público en cancha de usos múltiples

  • e-consulta
La aportación de pago de impuestos en el panteón del refugio, fue destinado para la instalación de luminarias en la cancha de usos múltiples

~~Tehuantepec., Oaxaca.- Con la finalidad de brindar seguridad, promover el deporte y la convivencia familiar, el presidente municipal de Tehuantepec Donovan Rito García inauguró el alumbrado público de la cancha de usos múltiples del barrio Guichivere.

Donovan Rito García indicó que el recurso por concepto de pago de impuestos de los comerciantes que vendieron en el panteón del refugio el pasado domingo de ramos, fue destinado para la instalación de nuevas luminarias en la cancha de usos múltiples.

El edil aseveró a los padres de familias y vecinos del barrio que su gobierno tiene el firme compromiso de atender las necesidades básicas de los barrios, colonias, fraccionamientos, agencias municipales y a través de las contribuciones de los tehuantepecanos dar respuesta oportuna con los servicios públicos.

La instalación del alumbrado público en este centro de esparcimiento tiene el propósito de fomentar la convivencia familiar y la activación física, además de brindar seguridad a todas aquellas personas, niños, jóvenes y adultos que realizan algún deporte por la mañana, tarde o noche.

En su mensaje el edil destacó el esfuerzo que la autoridad municipal realiza en todas sus áreas para cambiar la imagen de nuestro querido Tehuantepec, desde la rehabilitación e instalación de luminarias, limpieza de calles, avenidas, jardines, parques y la pinta de las fechadas en el centro histórico para proyectar una nueva imagen y seguridad a visitantes.

Dio a conocer que en los próximos días iniciará la construcción de dos canchas de futbol siete, con pasto sintético, alumbrado y gimnasio al aire libre en la unidad deportiva, así también la construcción de un parque infantil en el campo puma de la colonia Benito Juárez.

Durante la inauguración los vecinos agradecieron de manera especial al presidente municipal Donovan Rito García por el esfuerzo y compromiso que tiene con los habitantes del barrio Guichivere e instalar las luminarias en la cancha de usos múltiples toda vez que es el lugar adecuado para que sus hijos jueguen y convivan sanamente.

Como parte del evento de inauguración del alumbrado el edil, acompañado del síndico y regidores fueron testigos del cuadrangular de futbol infantil, quienes premiaron a los equipos que participaron.

Finalmente anunció la realización de una liga deportiva municipal de futbol infantil categoría A y B entre semana para que todos los niños se organicen y participen, el premio será otorgado por el municipio además que rehabilitaran y recuperaran todos los espacios deportivos y recreativos que fueron abandonados.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?