• Gobierno

Este jueves Gabino Cué encabeza la 38 Audiencia Pública en Yanhuitlán

El mandatario estatal responderá o canalizará las peticiones y planteamientos de las y los habitantes de la región Mixteca.

~~Oaxaca.- Este jueves 24 de abril, a partir de las 8:00 horas, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la 38 Audiencia Pública que tendrá lugar en el auditorio municipal de Santo Domingo Yanhuitlán, perteneciente al Distrito de Nochixtlán, a fin de atender como lo ha venido realizando desde el inicio de su administración, las peticiones de la ciudadanía en un marco de democracia participativa, abierta y plural.

Acompañado de integrantes de su gabinete legal y ampliado y representantes del Gobierno Federal, el titular del Poder Ejecutivo estatal atenderá a las y los habitantes pertenecientes a la región Mixteca que acudirán a formularle diversas peticiones y planteamientos, a las cuales el mandatario dará respuesta o bien canalizará para su pronta atención.

Por tal motivo y con antelación, pero también durante el desarrollo de la audiencia, la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado, lleva a cabo la recepción de solicitudes y el registro de quienes están interesados en asistir a este ejercicio de participación ciudadana.

Para el registro, las y los interesados deben presentar un documento legal que los acredite, ya sea credencial para votar con fotografía del IFE, cartilla del Servicio Militar con una vigencia no mayor a 10 años, licencia de conducir, pasaporte vigente, constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal, así como la credencial escolar vigente.

Asimismo deben presentar original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema a tratar, la cual deberá contener nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.

De esta manera, el Gobierno de Gabino Cué refrenda su compromiso de ser una administración incluyente, cercana a la gente, receptiva y abierta al diálogo, además de brindar a la sociedad un canal de comunicación directa para que planteen asuntos de interés público, relacionados con su comunidad, así como posibles soluciones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?