• Ciudad

Realizará DIF Municipal de Oaxaca desayuno benéfico

  • e-consulta
Para la adquisición de aparatos auditivos y sillas de ruedas.

Oaxaca.- La presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo de Villacaña anunció que el próximo martes 29 de abril, este organismo llevara a cabo un desayuno con la finalidad de recaudar fondos para la adquisición de aparatos auditivos y sillas de ruedas que serán destinadas a niños y adultos mayores de escasos recursos económicos.

Quevedo Arango señaló que esta actividad está enmarcada en el Mes Estatal de la Discapacidad, que se conmemora en mayo, y tiene como finalidad ofrecer un apoyo para aquellas personas que no cuentan con los medios económicos necesarios para atender su discapacidad.

En tal sentido, invitó a la sociedad oaxaqueña a acudir a este desayuno benéfico que se llevará a cabo el próximo martes 29 de abril a las 9:00 horas en la Quinta El Tremolín, ubicada en San Agustín Yatareni, y disfrutar de una serie de antojitos oaxaqueños, además de contribuir con una noble causa.

“Queremos que la sociedad nos ayude en esta enorme tarea de ser un respaldo tangible y perdurable de las personas que más nos necesitan”, aseguró la esposa del Presidente Municipal Javier Villacaña, al tiempo que agradeció el apoyo del empresario José Gómez en esta iniciativa.

Explicó que los boletos tendrán un costo de 250 pesos y estarán a la venta en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la calle de Las Rosas número 206, Colonia Reforma.

La presidenta del DIF Municipal adelantó también que en el marco del Mes Estatal de la Discapacidad, se han establecido lazos con artistas plásticos como Fernando Andriacci, Alejandro Filio, Alfonso Abán, entre otros, quienes donarán obras que serán subastadas, a fin de incrementar los fondos destinados a la compra de los aparatos auditivos y sillas de ruedas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?