• Deportes

Megaclase de abril para recaudar fondos

  • Francisco Ricárdez
Para los niños con cáncer y que son atendidos en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Oaxaca.- Aurobics Gym y la fundación De corazón a corazón prepara la clase del domingo 27 de abril en el Paseo Juárez El llano, que será encabezada por la directora de la organización civil, María Aurora Zamora Martínez, y el representante de Fit Adiction Center, Jorge Herrera.

Además de la clase, Jorge Herrera impartirá un taller de jazz para instructores y público en general, con un costo de 700 pesos por los días sábado y domingo.

La clase es parte del trabajo altruista que realiza la fundación para recabar fondos que se destinan a los niños con cáncer y que son atendidos en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

“Mantenemos nuestro misión de recabar fondos para las familias de escasos recursos, eso no lo dejaremos de hacer y una de las estrategias es la clase de cada mes, además de lo que se pueda recabar de las clases que ofrecen instructores de México”, apuntó Aurora Zamora.

SE ACERCA CARNAVAL AERÓBICO

El sábado 17 de mayo, en el salón de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en Leandro Valle, número 106, se llevará a cabo el Carnaval Aeróbico, que tiene por objetivo ejercitarse a través del baile y la diversión con exponentes del ámbito nacional de baile step y kick boxing.

Los exponentes son los siguientes: fusion dance, Cristopher Cruz e Isaías Ruiz; cardio kick boxing, Edgar Platas y Ángel Barzalobre; step revolutions, Israel Hassel, y dance expression, Jorge Arenas y David Morales. En esta actividad se impartirá también el taller de ritmos latinos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?