• Ciudad

Analiza Presidente Municipal opciones de vivienda

  • e-consulta
Para trabajadores del ayuntamiento capitalino.

Oaxaca.- En seguimiento a la gestión de créditos de vivienda para trabajadores del Ayuntamiento, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez visitó los fraccionamientos “Lomas de Nazareno” y “Jardines del Sur”, en donde conoció las características de estas casas que están disponibles para los empleados municipales.

Acompañado el director del Instituto Municipal de la Vivienda, Francisco Felipe Ángel López, el munícipe de la capital destacó que desde la firma de convenio de colaboración con INFONAVIT, el pasado 25 de febrero, su administración se ha mantenido muy atenta para garantizar que los más de 2 mil trabajadores pertenecientes a los cinco sindicatos puedan obtener el mayor provecho de su crédito.

Ante el director de la empresa constructora COCOA S.A., el munícipe destacó la importancia de este acuerdo  que por primera vez permitirá brindar apoyo a los empleados municipales, para que cuenten con un patrimonio que puedan heredar a sus familias.

Por último, el presidente municipal instruyó al titular del Instituto Municipal de la Vivienda, programar visitas de los representantes e integrantes de los sindicatos, a fin de que puedan enviar la información a sus agremiados y hagan una selección de acuerdo a sus necesidades.

A su paso por los fraccionamientos Jardines del Sur y Lomas de Nazareno, Villacaña Jiménez apreció las diversas modalidades de vivienda que ofertan así como la calidad de los edificios y acabados de sus viviendas.

En su oportunidad, el representante de la desarrolladora inmobiliaria COCOA S. A., Luis Enrique Salvatierra Tort explicó al presidente municipal  los diferentes beneficios con los que cuenta el fraccionamiento, tales como las áreas verdes, canchas deportivas, centros comunitarios y estacionamientos entre muchos otros.

De la misma manera Moisés Torres Aguilar Aguicorzo, representante de Jardines del Sur, añadió que los complejos cuentan con la capacidad necesaria para satisfacer el otorgamiento de los créditos de vivienda para los trabajadores del Honorable Ayuntamiento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?