• Gobierno

Huatulco: Listo para recibir a mas de 60 mil visitantes

  • e-consulta
Se ha implementado un operativo conjunto para seguridad de los turistas.

~~Oaxaca.- “Esperamos más de 60 mil visitantes en este periodo vacacional, desde mediados de la semana que esta por fenecer ya han estado llegado los turistas de todas partes del mundo a Huatulco”, así lo informó el edil de ese destino turístico, Darío Pacheco Vengas.


En entrevista comentó que se han dispuesto de un operativo de seguridad integral entre los ámbitos de gobierno, para garantizar la seguridad de los visitantes a este importante destino turístico.


Precisó que el gobierno municipal ha dispuestos a todo su personal policiaco y cuerpo de inspectores para vigilar toda la demarcación, esto también con la participación de las fuerzas estatales y federales.


Abundó que también se vigila y se garantiza que no existan precios abusivos a los visitantes, por ello la PROFECO está en un operativo permanente en Huatulco.


Pacheco Vengas reconoció el trabajo y apoyo que ha venido realizando FONATUR en ese destino turístico, en especifico en la conservación y mejoramiento de las zonas verdes de Huatulco.


Finalmente invitó a quienes aún no saben a dónde salir de vacaciones, a que visiten Huatulco, “tenemos 9 hermosas bahías, 37 playas, pesca deportiva, arrecifes de coral, deportes extremos, parque nacional y ecológico, hoteles de todas las estrellas, solo faltan que ustedes se animen a visitar Huatulco”.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?