• Seguridad

Ultiman a maestros de la S-22 en Pochutla-Oaxaca

  • Abel López
Eran originarios de Salina Cruz.

~~Oaxaca.- La policía de Oaxaca confirmó el asesinato de tres personas entre ellas un menor de edad, esto en inmediaciones del municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa de Oaxaca.

Según las primeras versiones, el asesinato fue la tarde de este viernes cuando los profesores José Ernesto Rusque Hernández y Cristina Jiménez Regalado viajaban con sus hijos José Eduardo Rusque Jiménez y otro menor de 2 años de edad, sobre una calle vía principal que cruza el municipio.

Fue precisamente ahí cuando sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta, abrieron fuego contra los maestros y sus hijos, solo sobreviviendo el menor de 2 años al atentado.

De inmediato se activó un operativo de seguridad de las diversas corporaciones de seguridad, con la finalidad de dar con los responsables del ataque.

El menor lesionado fue internado en el Hospital Regional de San Pedro Pochutla, donde su estado de salud es reportado como grave.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?