• Seguridad

Buscan a menor en Tlaxiaco

  • IGAVEC
Según algunos conocidos, el joven salió de Tlaxiaco con destino a Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Huajuapan de León, Oax.- Familiares y  conocidos, buscan al menor Cesar Elías Ramírez Bravo, quien fue visto por última vez en la ciudad de Asunción Tlaxiaco, cuando había acudido a visitar a unos familiares.

De acuerdo a versión de sus padres, el joven de 17 años de edad, había acudido a la ciudad de Asunción Tlaxiaco a visitar a unos familiares, pero el pasado 31 de marzo aproximadamente a las 18:00 horas, según algunos conocidos, salió de esa población con destino al municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Siendo el 01 de abril, alrededor de las 08:00 horas, Cesar Elías les habló a sus progenitores, para decirles que había conseguido viajar gratis y que venían en un tráiler que lo dejaría cerca del municipio de Tlalnepantla.

Sin embargo, al ver que ya eran más de las 00:00 horas, del 02 de abril, y al saber que no se había comunicado, ni tampoco había llegado a la casa de sus padres, ubicada en Tlalnepantla, le empezaron a llamar a su celular pero mandaba a buzón.

Ante la situación, acudieron a investigar a Tlaxiaco y buscarlo, pero nadie supo de su paradero, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes del estado de Oaxaca y Estado de México.

El hoy desaparecido Ramírez Bravo, es de complexión delgada, cabello café castaño, de un metro con 73 centímetros y tienen una cicatriz de un centímetro en la mejilla del lado derecho.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?