• Oaxaca

PEMEX donó dos camionetas y equipos de cómputo al Ejido Chivela

  • e-consulta
Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable.

Salina Cruz, Oax.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos a través de la Terminal de Operación Marítima y Portuaria (TOMP) y el Sector Ductos de Salina Cruz, entregó dos camionetas Pick Up y 10 equipos de cómputo al Ejido Chivela, del municipio de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.

Los vehículos y equipos fueron recibidos por los CC. Julián Raymundo Cruz, Marcelo Raymundo Jiménez y Sergio Raymundo Terán, Presidente, Secretario y Tesorero, respectivamente, del Comisariado Ejidal de Chivela; serán destinados a labores propias del ejido como apoyo para el desarrollo social y productivo, así como para crear un ciber ejidal.  

La ceremonia de entrega-recepción, se llevó a cabo en la sala de juntas del Sector Ductos y estuvo presididapor la Biol. Ana Lilia Terrats Chao de Pemex Refinación, el Capitán Jorge Alberto Rivera Mar, Superintendente General de la TOMP y el Ing. Antonio Cruz Jacinto, encargado del despacho de la Superintendencia General del Sector Ductos Salina Cruz.

Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

Con estas acciones, Pemex refrenda su compromiso como empresa socialmente responsable con las comunidades en donde desarrolla sus actividades.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?