• Seguridad

Matan a dirigentes transportista en Oaxaca

  • Oscar Rodríguez
Fue ultimado a tiros por desconocidos.

~~Oaxaca.- Un grupo de hombres armados asesinaron esta noche a Germán Hernández Juárez, integrante del Sindicato Libertad,  esto cuando salía de sus oficinas ubicadas en la periferia de la Ciudad de Oaxaca, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJO).

Los implicados huyeron en una motocicleta tras perpetrar el atentado, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladó a la agencia de Trinidad de Viguera, lugar donde ocurrieron los hechos para hacer las diligencias correspondientes y levantar el cadáver.

La zona se mantiene vigilada por elementos de la Policía Estatal, en tanto peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan lo propio.

Germán Hernández Juárez militó en la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) pero tiempo después se integró a las filas del Sindicato Libertad, quien estuvo involucrado en la disputa de un permiso de traslado de materiales de la empresa Home Depot, que recientemente causó una trifulca con agremiados de la CTM, donde un obrero resultó muerto.

 

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?