• Deportes

Acuarela estará presente en Brasil

  • Francisco Ricárdez
En el VI Congreso Brasileño de Natación Infantil, a efectuarse del 11 al 13 de abril.

~~Oaxaca.- Beatriz Esesarte Pesqueira, directora general de Acuarela Educación Acuasomática, viajará este miércoles a Sao Paulo, Brasil, para participar en el  VI Congreso Brasileño de Natación Infantil, a efectuarse del 11 al 13 de abril.

Organizado por el Instituto de Natación Infantil (INATI) del gigante sudamericano, Beatriz Esesarte fue invitada a impartir un curso teórico sobre la metodología de Acuarela: la educación acuasomática y el aprendizaje de la natación a partir de la vivencia en diversas profundidades, desde bebés hasta  niños de 12 años de edad. 

La especialista en psicomotricidad acuática, ganadora del Premio Virginia Hunt Newman 2013,  ofrecerá a los asistentes  una conferencia acerca del diseño de la alberca pedagógica  de Acuarela y los diferentes niveles de aprendizaje.

Con dicha participación, la pedagoga oaxaqueña inicia una serie de intervenciones en congresos internacionales, la próxima  será en las Jornadas de Natación aplicada al desarrollo infantil a celebrarse en Buenos Aires, Argentina.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?