• Municipios

Continúa los trabajos de limpieza y rehabilitación de luminarias en Tehuantepec

  • e-consulta
En las calles, avenidas y accesos principales de la ciudad.

~~Tehuantepec, Oaxaca.- Con el propósito de mejorar y embellecer la imagen urbana del municipio de Tehuantepec, la dirección general de servicios municipales continúa con las acciones limpieza y rehabilitación permanente en las calles, avenidas y accesos principales de la ciudad.


Leonel Ordaz Gonzales director general de servicios municipales expresó que por instrucciones del presidente municipal Donovan Rito García se está llevando a cabo la limpieza en principales accesos a la ciudad y avenidas de barrios y colonias retirando todo tipo de escombro que impedía el libre tránsito de automóviles y peatones.


Aseguró que estas jornadas de limpieza y rehabilitación de luminarias brindan una mejor imagen del municipio y ofrece seguridad a todas las personas que tienen la necesidad de transitar por las avenidas y calles de la ciudad.


Indicó que el programa de limpieza ha sido establecido de manera permanente en toda la localidad y se está llevando a cabo a través de las coordinación de servicios generales, limpia, panteones, parques y jardines, dejando limpia y en buenas condiciones las calles, avenidas, jardines, parques, canchas deportivas y panteones.


Destacó que para la cuaresma se ha rehabilitado los postes de luz, luminarias, tanques de agua de los dos camposantos que cuenta el municipio, para brindar un buen servicio a todos los ciudadanos tehuantepecanos que acuden a visitar a sus fieles difuntos durante el viernes de dolores.


Manifestó que se acordó entre la secretaría de seguridad y la coordinación de tránsito y vialidad municipal no permitir la instalación de los puestos de vendimias en los principales accesos a los panteones con la finalidad de brindar seguridad a los visitantes y a la propia ciudadanía, serán ubicados en un espacio alterno por lo que pidió el apoyo de todos.


Finalmente Leonel Ordaz hizo extensiva la invitación a los ciudadanos tehuantepecanos que acuden a los panteones dar un buen uso al servicio que se les otorga por parte del gobierno municipal de Tehuantepec.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?