• Educación

IEEA atiende peticiones de trabajadores de Juchitán de Zaragoza

  • e-consulta
Buscarán optimizar los recursos para el programa

Juchitán de Zaragoza.- Con la finalidad de atender las solicitudes de los trabajadores de base de la Coordinación de Juchitán de Zaragoza, que el pasado lunes se manifestaron en las instalaciones del IEEA en la entidad, el día de hoy el director general del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), José Manuel Bermúdez Hernández, sostuvo una reunión de trabajo.

Ante la presencia del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos Sección XX, Rubén Sánchez Marcial y el delegado sindical de la región, Jaime López Gómez, los trabajadores expusieron cada una de sus principales peticiones.

En lo que respecta a la realización de la auditoría, se acordó establecer  con representantes de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental a fin de reprogramar su realización.

Por parte del Instituto, se asumió el compromiso con los trabajadores de apoyarlos con el mayor número de recursos materiales, a fin de contar con lo necesario para poder realizar sus actividades.

En su intervención los trabajadores señalaron tener la mejor disposición de brindar la información solicitada por esta instancia, señalando que sea de manera programada y en apego a la ley y respeto de sus derechos.

Bajo un clima de respeto y cordialidad, las dos partes acordaron normalizar las actividades de la coordinación y cumplir con los compromisos acordados a fin de continuar sumando esfuerzos para alcanzar las metas en la realización de la Primera Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación 2014.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?