• Educación

Alumna URSE obtiene reconocimiento a nivel estatal

  • e-consulta
El reconocimiento fue otorgado por el Club Soroptimista Internacional Oaxaca.

Oaxaca.- Por haber obtenido un promedio de 10, Magaly Edith Cruz Marroquín estudiante de la licenciatura de Enfermería de la Universidad Regional del Sureste (URSE), recibió el reconocimiento “Profesional con excelencia, ser humano sensible y perseverante”, otorgado por el “Club Soroptimista Internacional Oaxaca”.

En entrevista con la alumna del octavo semestre manifestó que la dedicación y la disciplina en su formación académica, son los cimientos por los que diariamente camina y por los cuales afirmó, pudo alcanzar dicha distinción institucional.

“En la vida pueden existir barreras que te impidan trascender, sin embargo, no sólo existe un camino para alcanzar tus sueños, sino que existen varios por los cuales puedes recorrer, tomando en cuenta que existirán tropiezos significativos, más no totales”, aseguró.

Afirmó que la excusa es un vicio que paulatinamente daña a nuestra sociedad, ya que al existir se deja a un lado el valor más importante que debe perdurar durante el desarrollo de los seres humanos, la responsabilidad.

“Agradezco a mis profesores y directivos por colaborar con ésta distinción personal, y en especial, agradezco profundamente a mi universidad por inculcarme un sentido humanista en mi desarrollo académico, y a su vez el entusiasmo que inyecta para que contemos con una óptima calidad educativa”, finalizó.

El Club Soroptimista Internacional Oaxaca es una organización conformada por mujeres que trabaja para ayudar a mujeres y niñas a cambiar sus vidas al interior de nuestras comunidades y alrededor del mundo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?