• Deportes

Finaliza Copa Benito Juárez de baby fut

  • Francisco Ricárdez
El equipo de la agencia de 5 Señores se lleva el primer lugar.

Oaxaca.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) llevó a cabo la premiación del campeonato de baby fut de agencias Copa Benito Juárez, que se organizó en el marco del Bloque Deportivo Benito Juárez 2014, cuyo principal objetivo es sensibilizar y prevenir a la comunidad acerca del consumo de drogas y el uso de la violencia.

La premiación tuvo como escenario la cancha de baby fut de la agencia Cinco Señores, en la capital oaxaqueña, en la que participaron la directora general de la Cecude, Julieta García Leyva, el director de Atención al Deporte del Municipio de Oaxaca, Adolfo Sánchez López, y el agente municipal de Cinco Señores, José Luis Ricardo Martínez.

En la premiación las autoridades galardonaron al equipo local, que obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo puesto fue para el equipo de la agencia de San Juan Chapultepec; el tercer sitio fue para el equipo de Donají.

Finalmente, García Leyva agradeció el entusiasmo de las y los organizadores y de cada uno de los jugadores, instándolos a seguir participando en las competencias que organiza el Gobierno del estado, que tienen como objetivo alejarlos de las drogas y la violencia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?