• Regiones

Reyerta en Salina Cruz deja 3 mujeres lesionadas

  • Gloria López
La policía municipal ni la marina intervienen en la gresca.

~~Salina Cruz, Oaxaca.- Tres mujeres resultaron lesionadas durante un enfrentamiento entre pobladores de la agencia municipal de las Salinas del Marques, perteneciente a esta localidad, esto por la venta de terrenos que realiza la ex agente de esta comunidad Odalis Campos Gallegos.


La pelea se dio con palos y piedras entre los grupos del actual agente municipal Isaac Martínez y la ex agente Odalis Campos, quien se encontraba marcando terrenos cerca de la playa para venderlos al mejor postor, otorgando constancia con fechas pasadas y sellos de su administración.


Al lugar acudieron policías municipales, estatales y marinos, sin embargo no intervinieron, esperaron a que el agente municipal se retirara con su gente al palacio municipal donde dialogarían con la presidenta Rosa Nidia Villalobos.


Entrevistado al respecto Isaac Martínez, denunció que la ex agente municipal se ha dedicado a vender terrenos en la agencia cerca de la playa en diversas cantidades y de varios metros cuadrados.


“No vamos a permitir que usurpe funciones y que abuse más del pueblo, ella ya no es autoridad en la agencia y vamos a denunciar hasta que termine en la cárcel”, declaró.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?