• Seguridad

Sicarios concluyen encomienda en hospital de Oaxaca

  • Abel López
Pese a la vigilancia policiaca en el nosocomio.

Oaxaca.- Un paciente que se encontraba internado en el hospital regional de San Pedro Pochutla, y quien habría sido baleado en días pasados, fue ultimado por sicarios provisto de armas blancas en la cama # 4 de dicho nosocomio, así lo confirmó la policía de Oaxaca.

ANTECEDENTES

El pasado 20 de presente, Salvador Rodríguez Ramírez, de 28 años de edad, fue baleado cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la vía que comunica a Pochutla con Chacalapa.

Tras ser lesionado con dos impactos de bala, el mal herido fue trasladado al hospital regional de San Pedro Pochutla en donde recibía atención médica especializada.

ENTRAN SICARIOS A NOSOCOMIO A CONCLUIR ENCARGO.

La madrugada de ayer, dos sujetos desconocidos y al parecer disfrazados de enfermeros ingresaron al hospital regional para ultimar con armas blancas al paciente de la cama 4 Salvador Rodríguez Ramírez, quien convalecía de dos impactos de arma de fuego que dieron blanco en el torax y en la cadera.

Los sicarios apuñalearon al paciente en el cuello, pecho y brazos, por lo que al atacado murió de manera inmediata.

Tras el hecho, el Agente del Ministerio Público realiza la investigación correspondiente, así también se revisa el actuar de los policías que estaba de guardia en el hospital.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679